parallax background

Sobre mi

Adela Ventura

COACH Y MEDIADORA

Adela Ventura


Mi nombre es Adela Ventura y soy una persona apasionada del ser humano de su desarrollo personal y profesional, a lo largo de mi vida siempre he estado en la búsqueda de ayudar y entender a las personas.


Yo también he realizado mi trabajo, y aún lo hago, es importante conocernos, saber porque y para que actuamos, y que nos gusta que nos apasiona. Cual es nuestra misión en la vida.


Durante estos 32 años de experiencia de trabajo siempre he trabajado con personas, llevando equipos de hasta 45 personas. Me licencie en Administración de Empresa, así como su MBA. Trabaje durante 15 años en la Banca donde aprendí a gestionar equipos y ha vivir una cantidad de experiencias unas buenas otras no tan buenas en le entorno laboral.


En el año 2004 cambié de país esto implico comenzar de nuevo después de una carrera estable y que me gustaba mucho. Este cambio fue una oportunidad para reinventarme para saber quien soy y a que quiero dedicarme, no fue fácil, ha sido y es una gran escuela porque encontré mi realmente mi vocación, el desarrollo de las personas y sus conflictos.


Esto hizo a formarme como coach y estudiar y prepararme en el área del ser humano con cantidad de cursos y formaciones. Como consecuencia de todo aquello me Certifique como Coach Executive y de Equipos por la International Coach Federation (ICF).



COACH Y MEDIADORA

¿En qué te puedo ayudar?


· A tener claridad y paz en todas las áreas de tú vida a encontrarte.

· Abordar y mediar en la solución de conflictos tanto en tú trabajo como personales, familiares y mercantiles.

· Te acompaño a descubrir tú pasión, para poder crear nuevos objetivos.

· A descubrir que podemos comenzar de nuevo sin importar la edad, sexo, profesión. A reinventarnos para encuadrar nuestras vidas.

· A sacar el máximo potencial de tus equipos en tu empresa.

· Acompañarte en el proceso de liderizar y potenciar el talento de tú equipo. De manera de poder sacar el mayor rendimiento y productividad.

· Trabajaremos conjuntamente para fidelizar a nuestros clientes y en la búsquedas de nuevos.

· Talleres y Charlas de motivacionales, trabajo en equipo, sesiones individuales y grupales de coaching.

· Trabajaremos ambiente laboral, autoestima y autovaloración de las personas.

· Te acompaño a humanizar la empresa.

¿Quieres saber más?
NAMASTE

"Solo yo puedo cambiar mi vida. Nadie más puede hacerlo por mi."

YO TE PUEDO AYUDAR A QUE LO CONSIGAS